Cultura

El festival Castelo Rock 2014 contará con Los Suaves como cabeza de cartel

Castelo Rock, cartel

El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de agosto en la Praia do Castelo en Muros (A Coruña), ha presentado a las 10 bandas que tocarán en su undécima edición. El festival Castelo Rock 2014, que se celebrará los días 8 y 9 de agosto en la Praia do Castelo en Muros (A Coruña), ha presentado a las 10 bandas que tocarán en un evento que alcanza su undécima edición.

En la cabeza del cartel se encuentra la mítica banda gallega de rock Los Suaves. Junto a los orensanos, también tocarán veteranos como el grupo de Ska Vendetta, Gatillazo, cuyo líder, Evaristo Páramos, fue el alma de La Polla Records o O Caiman do Río Tea, que se reúnen para celebrar su vigésimo aniversario en el escenario de este festival.

Además de estos veteranos de la música, en el Castelo Rock también actuaran las mejores bandas del rock emergente, como es el caso de Agoraphobia (ganadoras del VodafoneYu Music Talent 2013), Terbutalina, Machina (ganadores de los Premios Da Música Galega 2013 en la categoría de metal), Zeros, Trapallada o el ganador de la primera Edición del Concurso de Bandas Castelo Rock, Golpe Radical.

El precio de las entradas es de 14 euros el bono de los dos días, mientras que un día suelto cuesta 8 euros. Para poder adquirir la localidad online, se puede hacer a través de de esta página.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto