Los protagonistas del día

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie, actriz

La actriz Angelina Jolie vuelve hoy a las carteleras españolas transformada en “Maléfica”, una versión moderna de Disney del cuento ‘La Bella Durmiente’. Este viernes se estrena en nuestro país la película Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, una cinta sobre la vida de la bruja mala de La Bella Durmiente.

El papel de Maléfica, es un papel que la actriz llevaba mucho tiempo esperando y en el que ha contado con la participación de su hija pequeña Vivienne que hace de la princesa Aurora de pequeña, según informa Europa Press.

Sinopsis: Esta es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 «La Bella Durmiente». Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto