La última entrega sobre el gigante monstruo tendrá secuela tras arrasar en la taquilla internacional. Tras algo más de dos meses aferrada en lo alto de la taquilla española, ‘Ocho apellidos vascos’ ha perdido su trono. El culpable del fin del reinado de la comedia protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago ha sido un monstruo que arrasa con todo: ‘Godzilla’.
Según los datos de Rentrak Corporation, la empresa encargada de contabilizar la taquilla, la cinta de Emilio Martínez-Lázaro recaudó el pasado fin de semana 649.165 euros, colocándose así en segunda posición, por debajo de los 913.000 que consiguió ‘Godzilla’ en su estreno en la cartelera española.
El gigante ha llegado pisando fuerte, convirtiéndose en el segundo mejor estreno mundial del año. En su primer fin de semana (llegó a los cines de todo el mundo el pasado viernes) ha alcanzado los 103 millones de dólares (más de 75 millones de euros) en la taquilla internacional y 93 millones de dólares (unos 68 millones de euros) en EEUU.
No es de extrañar, por tanto, que Warner Bros haya dado luz verde a una secuela de la última entrega de ‘Godzilla’, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Bryan Cranston (el Walter White de ‘Breaking Bad’) y Elizabeth Olsen.







