El cantante será el último reclamo publicitario de Air Europa, denunciada por practicar deportaciones masivas Air Europa está siendo la diana de las críticas de muchos tiuteros después de que Globalia, dueña de la aerolínea, haya anunciado que uno de sus aviones será bautizado como Melendi.
El cantante, que tuvo en 2007 un incidente en un avión de Iberia, después de que –estando en estado de embriaguez- amenazará y agrediera a un miembro de la tripulación que se negó a servirle más alcohol, será el nuevo reclamo de Air Europa, algo que los tuiteros no iban a dejar pasar por alto y con el hashtag #AirMelendi, los comentarios críticos e irónicos se agolpan.
Los tuiteros también recuerdan que esta compañía firmó en 2012 un contrato de 11 millones de euros con el Estado español para la deportación de personas en situación administrativa irregular según ha denunciado la Tanquem els CIEs.
La aerolínea no parece últimamente estar de suerte. También hay que sumar la sentencia judicial de la Audiencia Nacional que le obliga a readmitir a 29 pilotos despedidos.







