Icono del sitio EL BOLETIN

Adele regresa con nuevo disco en otoño

Adele

Su próximo trabajo saldrá a la venta en octubre y lo presentará en Londres en un concierto en el Royal Albert Hall El diario The Sunday Express revela que la nueva producción de Adele llegará en el mes de octubre y será a lo grande. Uno de sus productores, Ryan Tedder, ha afirmado en una entrevista que “ella lanzará su próximo disco según su propio calendario y la única persona que lo declarará finalizado será ella”.

El tercer disco de la artista se ha convertido en uno de los más esperados y deseados del panorama musical. Los corrillos musicales apuntan a que este tercer disco de Adele podría estar listo para el próximo otoño y la presentación sería en directo en el mes el mes que revela el diario en Londres.

The Sunday Express expone que la cantante británica está preparando un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, donde ya grabó su trabajo en directo de 2011. El concierto se realizará poco antes de la salida al mercado de su nuevo álbum, y que será entonces cuando haga la presentación de las nuevas canciones.

Este sería su primer espectáculo después de haber sido operada de sus problemas de garganta, que le han mantenido centrada en su nuevo trabajo, dedicada a su familia limitando por completo sus apariciones públicas.

Acceda a la versión completa del contenido

Adele regresa con nuevo disco en otoño

Salir de la versión móvil