La anécdota surge cuando durante el visionado del filme uno de los personajes grita: «¡Abajo la monarquía!». Los príncipes de Asturias acudieron junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a ver en el cine ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ al centro comercial de Príncipe Pío. La anécdota surge cuando durante el visionado del filme uno de los personajes grita: «¡Abajo la monarquía!», una expresión que no pasó desapercibida en la sala ante el resto de espectadores.
Los murmullos y las risas se apoderaron de la sala. Pero no fue la única que se produjo durante la tarde. A la espera de poder adquirir las entradas, un niño se acercó a ellos para pedirles si podía hacerse una foto.
Según han revelado testigos presenciales a Vanitatis, Don Felipe se mostró dispuesto, sin embargo, fue la princesa Letizia quien dio al traste con la petición del pequeño. “No podemos, no estamos trabajando”, dijo mientras cogía del brazo a su marido. Minutos después, y ya en la zona en la que se venden palomitas y chucherías, Felipe se acercó al niño para intentar explicarle la situación. “Hay mucha gente. Si tú quieres una foto todos querrán una. Estamos en familia”.
Acceda a la versión completa del contenido
Los príncipes pasan un ‘mal rato’ en el cine
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…