Televisión

Vuelve ‘MasterChef’

Masterchef

El reality culinario regresa a TVE el próximo 9 de abril con el mismo jurado del año pasado La cadena pública estrena la segunda edición de del reality gastronómico. El pistoletazo de salida es previsto para el próximo miércoles 9 de abril, con los mismos jueces al frente de los concursantes: Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y Samantha Vallejo- Nájera, quienes se encargarán de encontrar al segundo Masterchef España.

El talentshow no sólo ha conquistado a los televidentes, sino que el Premio Ondas 2013 al Mejor Programa de la TV le convierte en un competidor patente en las noches de los miércoles. TVE ya calienta motores y ha comenzado esta semana a lanzar las promos del programa presentado por Eva González. La cadena competirá con dos series de éxito, en Telecinco B&B y Antena3 emite en esa franja horario ‘Con el culo al aire’.

Las audiencias de la pasada temporada de ‘MasterChef’ desbarataron el share de las otras cadenas, consiguiendo ser líder de audiencia durante 11 semanas consecutivas. Consiguiendo ser uno de los programas revelación del 2013. El programa seguirá manteniendo sus características, destinado a cocineros amateurs que con el paso de las semanas deberán ir superando retos culinarios y contará, como ya pasó en la anterior edición, con cocineros de renombre que harán clases magistrales para los concursantes.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto