Estafó un total de 944.300 euros a 20 personas al ofertar un producto financiero entre 2007 y 2009. El padre de Sara Carbonero, la famosa presentadora de televisión y esposa del portero del Real Madrid Iker Casillas, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Toledo a dos años de cárcel por un delito continuado de estafa. El condenado estafó a 20 personas en la localidad toledana de Corral de Almaguer, un total de 944.300 euros, según ha confirmado el auto.
Todo empezó cuando entre 2007 y 2009 empezó a ofertar a sus cliente un producto financiero por el que le entregaban una cantidad de dinero con la falsa promesa de obtener un rédito posterior, que “nunca fue obtenido”. Por lo que tendrá que indemnizar la misma cantidad de dinero estafado a los afectados.
Asimismo, el tribunal señala que el procesado «aprovechó» la confianza que representaba su persona dentro de la localidad y que actuó con sus facultades volitivas e intelectivas afectadas de forma parcial por su dependencia al juego, «que le determinaba la comisión de los hechos delictivos para satisfacer esta compulsión».
El padre de la presentadora reconoció los hechos antes de tener saber que se había abierto un proceso contra él. Y deberá pagar además, una multa de ocho meses con cuota diaria de 12 euros.







