Si esta mañana la redacción del diario que dirige Marhuenda era desalojada por la amenaza de la colocación de artefactos explosivos, esta tarde la sede del periódico de Vocento ha hecho lo propio. Este lunes, las redacciones de ABC y La Razón han sido desalojadas, ya que la sedes de ambos periódicos han tenido que ser desalojadas tras un aviso de bomba.
En el caso del diario de Vocento, el aviso de bomba se ha producido pasada las 19:00 horas, instante en el que ha sonado la alarma del edificio, ubicado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, en la capital de España. Desde esa hora, los trabajadores se encuentran en la calle detrás del cordón policial, según informa Ecoteuve.
Mientras que en el diario que dirige Paco Marhuenda, la amenaza de bomba la ha sufrido esta mañana, después de que un anónimo llamara a la sede informando de la colocación de varios artefactos explosivos. Tal y como se ha hecho eco Voz Populi, sobre las 12:00 horas de este lunes los trabajadores de La Razón han permanecido fuera de la sede durante unos 45 minutos, tiempo que ha tardado la Policía en asegurar que no había ninguna bomba.






