Se trata de un sport que promociona la campaña de verano de este año, de la marca israelí Hoodies. “Demasiado sexy”, así han definido las autoridades israelíes el anuncio que la modelo, Bar Refaeli, ha protagonizado para la nueva campaña publicitaria de la marca israelí, Hoodies y que ha suscitado la polémica en el país.
El spot promociona la campaña de verano 2014 y su emisión ha sido prohibida en Israel, que no llega a los 54 segundos de duración, y sólo se podrá ver a partir de las diez de la noche.
La top model aparece por triplicado en el anuncio de ropa, en el que además sale jugando al ‘strip’ poker y luce su figura en diversas escenas (lavando el coche, en un fotomatón) frente a Red Orbach, una figura de teleñeco que representa a un viejo rockero.
El nuevo máximo refleja el impacto de las guerras abiertas, la tensión geopolítica y los…
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…