Deportes

Un jugador de la liga ucraniana evita que un contrincante se trague la lengua tras recibir un fuerte impacto en la cara

Jaba Kankava, jugador del Dnipro, le salva la vida a su rival Oleg Gusev, del Dynamo de Kiev Todo ocurrió de manera rápida, el portero Boyki golpeó de manera fortuita a Oleg Gusev en la cara, que de manera inmediata cayó al suelo y perdió la conciencia. Ante la situación y de manera rápida actuó Kankava, que se abalanzó sobre su rival, abriéndole la boca para así evitar que se tragase la lengua.

El resto de futbolistas ante tal situación pidió la asistencia de los servicios médicos, que saltó de manera urgente sobre el campo de juego. Sin embargo, fue la habilidad y la rapidez Kankava lo que le salvó la vida a su compañero. Afortunadamente, gracias a la actuación de Kankava todo se quedó en un susto para Gusev. La liga ucraniana manifiesta así que las rivalidades sólo están en el terreno de juego y no entre los futbolistas

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto