Categorías: Contraportada

Madonna dirigirá su tercera película

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Rebeca Walker. La reina del pop, Madonna, tiene un nuevo proyecto entre manos: dirigir su tercera película. El filme, que será una adaptación de la novela homónima de Rebecca Walker, y se titulará ‘Ade: A Love Story’, según ha informado la revista especializada The Hollywood Reporter.

Hasta el momento la artista ha llevado a la gran pantalla Filth and Wisdom (2008) y W.E. (2011), y ahora llevará la obra literaria de Walker, hija de Alice Walker -autora de El Color Púrpura- y el abogado de los derechos civiles Mel Leventhal. Y para esta ocasión contará con Bruce Cohen (El lado bueno de las cosas) como productor.

Aunque Madonna ya ha encontrado a su productor, ahora está inmersa en la búsqueda y de la persona encargada de redactar el guión para esta nueva adaptación.

Acceda a la versión completa del contenido

Madonna dirigirá su tercera película

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

5 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

5 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

5 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

6 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

6 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

8 horas hace