Categorías: Contraportada

Arbeloa ‘incendia’ Twitter con sus críticas a Undiano Mallenco

El exfutbolista del Real Madrid Guti se suma a las críticas al arbitraje: «Undiano se te ve el plumero». “Pues la misma historia de siempre, no?” Estas sencillas palabras escritas por Álvaro Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter incendiaron ayer por la noche la popular red social tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el FC Barcelona, y que acabó con una polémica victoria del conjunto blaugrana por 3-4.

Aunque el defensa del Real Madrid no pudo jugar el partido al estar lesionado en su rodilla derecha, volvió a ser de nuevo protagonista en Twitter, donde ya ha protagonizado alguna que otra polémica. Su mensaje en la red de microblogging, que daba a entender que los errores del árbitro perjudicaron al Real Madrid, no pasó desapercibido. En la mañana de hoy ya había sido retuiteado más de 38.500 veces y marcado como favorito en otras 12.800.

Menos midió sus palabras Sergio Ramos, protagonista de la jugada más polémica del partido, que en declaraciones a la prensa en zona mixta recalcó que “mi jugada no es penalti ni expulsión. Te vas impotente a casa. Lo primero, hay fuera de juego y luego no hay contacto”.

El ayer capitán del Real Madrid, que fue expulsado en el minuto 62 por un polémico penalty cometido sobre Neymar, cargó contra el árbitro Undiano Mallenco: “Esperemos que Undiano no nos pite en lo que quede de temporada. Nos sigue pitando el mismo. Undiano es reincidente. Es un descaro”, se lamentó para añadir que “cuando eres el mejor equipo del mundo, la envidia se puede apreciar y se sufre. Tenemos que luchar contra todo eso. Aunque hay cosas contra los que no se pueden luchar”.

Estas polémicas declaraciones no pasaron tampoco desapercibidas en la red social, y menos después de que el hermano y agente del defensa, René Ramos, escribiese en Twitter: “Lo de Undiano no es de verguenza!! Es de retirarle la licencia para arbitrar”. “Que se mire el partido y si tiene dignidad y vergüenza reconozca los errores, valiente árbitro!!” (Sic). No obstante, más tarde borró esos dos comentarios.

No sólo los actuales integrantes de la plantilla del Real Madrid se mostraron muy críticos con el arbitraje de Undiano Mallenco. El exfutbolista Guti, otro usuario habitual de Twitter, tampoco se mordió la lengua a la hora de criticar al colegiado. “Q pite Undiano la final de la copa del Rey o mejor q vaya con la expedición del Barça q es lo mismo” (Sic), o “Undiano se te ve el plumero” fueron algunos de sus mensajes.

Acceda a la versión completa del contenido

Arbeloa ‘incendia’ Twitter con sus críticas a Undiano Mallenco

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

4 minutos hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

10 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

11 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

13 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

14 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

14 horas hace