Categorías: Contraportada

‘Lost’ cumple 10 años y lo celebra con una reunión de sus actores

Ninguno de los actores ha valorado el desconcertante final, ni se ha hecho mención alguna al vuelo del Malaysia Airlines Se cumplen diez años desde que la exitosa serie de ‘Lost’ estrenase el primer capítulo y para conmemorar el aniversario alguno de sus protagonistas han vuelto a reencontrarse. Aunque no lo han hecho en una isla; los actores se han alejado de los escenarios selváticos para encontrarse en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Entre los actores que aceptaron la invitación estaban Josh Holloway, que interpretaba a Sawyer, Jorge García; Hugo en la serie, Yujin Kim ( Sun) Ian Somerhalder (Boone), Maggie Grace (Shannon), Henry Ian Cusick(Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt.

Otro de los asuntos más comentados en este aniversario, y debido al paralelismo, fue la desaparición del avión de Malaysia Airlines. El moderador no ha dado pie ni a actores ni a asistentes a buscar explicaciones. Paul Sheer subrayaba: «no hagamos preguntas sobre ese tema, no sería algo de buen gusto».

A pesar de un final desconcertante y decepcionante para muchos de los seguidores de la trama, los actores no han querido entrar en valoraciones. El vuelo 815 de Oceanic engancho a miles de fans, convirtiéndose en una obra de culto gracias a internet, y hoy por hoy se considera una serie clave que te engancha capítulo tras capítulo para resolver el enigma. En su día, el primer capítulo emitido fue el más caro jamás emitido; costó 14 millones de dólares.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Lost’ cumple 10 años y lo celebra con una reunión de sus actores

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

2 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

3 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

4 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

18 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

18 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

19 horas hace