La periodista y la productora Magnolia no llegan a un acuerdo ante el elevado caché de la colaboradora. Los actuales concursantes, que permanecen en Isla Bonita, cobran 1.000 euros a la semana La participación de Chelo García Cortes en el reality ‘Supervivientes 2014’ ha mareado los programas de la cadena de Vasile. Sus propios compañeros de ´Salvame´ daban por hecho que la colaboradora iba a participar en el programa pero las negociaciones se rompieron entre la productora Magnolia y la periodista.
Según relata `El Semanal Digital`, Chelo García Cortés exigía una compensación de 40.000 euros por semana si finalmente volaba hasta Honduras. Las negociaciones ya se daban casi por cerradas con Magnolia, la productora del reality, cuando la colaboradora decidió dar un paso atrás y descartar su participación en el programa.
La cantidad, según la web, que se embolsan los participantes en la última edición, es de 1000 euros a la semana. Ante la negativa de la periodista a participar en la edición que presenta Jorge Javier Váquez, se rompe la tradición de que al menos un colaborador de cada programa de Telecinco participe en el show playero.