Es la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa Wren Veinte extraños se besan por primera vez, no hay un café previo, ni una conversación de quince minutos para indagar en los gustos de la otra persona. Simplemente, un beso entre dos desconocidos. Este es el corto que dispara las visitas de Youtube y se titula “First Kiss”, un primer beso rodado por Tatia Pavlieva.
La autora no ha hecho demasiado ruido en las redes, de una manera discreta introdujo en su sitio web el corto y el resultado ha sido casi instantáneo porque ha arrasado entre los internautas en el primer día ha conseguido 24 millones de visitas.
El vídeo en blanco y negro muestra a 20 personas, 10 hombre y 10 mujeres, que se conocen por primera vez y se besan; algún cruce de palabras, la risa nerviosa antes del temido beso y un acercamientos que concluye finalmente en una explosión de sensaciones. En el experimento, que en realidad es la última presentación de la marca americana Wren, han participado la mayoría músicos, escritores, modelos; todo un fenómeno publicitario que ya cuenta con cerca de 25 millones de visitas.







