Categorías: Contraportada

Las redes sociales se convierten en plataformas indispensable para los compradores virtuales

Casi un 50% de los consumidores on line compra a través de las redes sociales y 41% lo hace mediante su dispositivo móvil. Un estudio realizado por PwC analiza la compra del consumidor on line . Los datos se desprende de 15000 encuestas a compradores de todo el planeta. Por eso, PwC ha recomendado a los vendedores utilizar toda la información disponible de los consumidores para configurar experiencias personalizadas e interactuar con los consumidores fuera de la tienda.

Comprar es una cuestión de confianza , pero también hay otros aspectos para los compradores on line a tener en cuenta como la buena disposición de la tienda, localización o mantener una estrategia de márketing atractiva.
El 71% de los encuestados ha comprado durante 2013 en sus puntos de referencia, para así obtener puntos de fidelización . Las empresas también ganaron terreno a la batalla de las redes sociales; ya que el 21% de los usuarios terminaron entrando en los perfiles de sus marcas en las redes . Dentro de pocos años, destacan desde PwC, será necesaria una tecnología mucho más ágil que “ofrezca la misma experiencia de compra” tanto en el ordenador como en las tablets o en los móviles.

Acceda a la versión completa del contenido

Las redes sociales se convierten en plataformas indispensable para los compradores virtuales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

9 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

10 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

11 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

1 día hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace