Categorías: Contraportada

Los anuncios de marihuana llegan a la televisión de EEUU

La compañía ha logrado que el spot publicitario salga en la franja con mayor espetadores de la televisión estadounidense. La televisión estadounidense ha publicado por primera vez un video destinado al público que consume esta droga con fines médicos y en el que se reflexiona sobre la compra ilegal de la hierba.

La empresa Marijuana Doctors ha emitido el primer anuncio de cannabis medicinal ante los telespectadores de Comcast, la mayor operadora de televisión por cable de Estados Unidos, durante el late night por lo que se ha visto en la franja con más espectadores (entre las 22.00 y las 5.00 de la madrugada).

En él se compara algo cotidiano como el sushi ofrecido por un ‘vendedor’ con maña apariencia: ¿”No le comprarías sushi a este tipo?”, acaba reflexionando el vídeo.

Fue a partir del miércoles cuando salió al aire y transmitido por el resto de cadenas norteamericanas: Fox, A&E, AMC, FOX, CNBC, CNN, Comedy Central Bravo, Discovery Channel, ESPN, FX, FOOD Network, HGTV y History Channel.

Acceda a la versión completa del contenido

Los anuncios de marihuana llegan a la televisión de EEUU

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

4 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

5 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

6 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

20 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

20 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

21 horas hace