El club ya anunció que no recurría la máxima sanción impuesta por el Comité, para este tipo de infracciones. El exportero y segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán ‘Mono’ Burgos ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por las “agresividad de sus protestas” durante el último encuentro con el Real Madrid, según ha decidido el Comité de Competición.
Esta sanción, que el club ya anunció que no recurriría, se refiere a un acción entre Arbeloa y Diego Costa, en la que el árbitro pitó falta a favor de los madridistas. Burgos tuvo que ser retenido por varios componentes del banquillo debido a su conducta agresiva hacia el árbitro durante el derbi.
“Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona”, tal y como se registra en el acta del colegiado.







