El repartidor de pizza de los Oscars recibe una propina de 1.000 dólares

Curiosidades

El repartidor de pizza de los Oscars recibe una propina de 1.000 dólares

Durante la ceremonia se recogieron 600 dólares y se pusieron otros 400 para que el repartidor recibiera una buena propina, los 1.000 dólares (unos 725 euros). Uno de los momentos más seguidos de la gala del cine por excelencia fue cuando la presentadora de este ‘show’, Ellen DeGeneres, empezó a repartir pizza entre el público. El repartidor que iba con ella recibió una propina de 1.000 dólares después de que DeGeneres hiciera una colecta entre los asistentes.

Durante la ceremonia se recogieron 600 dólares y se pusieron otros 400 para que el repartidor recibiera una buena propina, los 1.000 dólares (unos 725 euros). Asimismo, la cadena de pizzería The Big Mama’ s & Papa`s de Los Ángeles ha asegurado que la aparición de su empleado en la gala no estuvo pactada.

«El pedido era unas 20 pizzas con queso, pepperoni, champiñones y aceitunas. Y el sábado sabíamos que iba a los Oscar, pero no sabíamos que era para las estrellas. Ellos simplemente nos dijeron que iba a ser para la gente de allí», ha afirmado otro de los empleados.

Tras su aparición en los Oscars, la presentadora invitó al repartidor, Edgar, a su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. Durante la entrevista Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma.

Más información