Sociedad

Katy Perry, otra cantante que se mete a diseñadora

La diva del pop lanzará una nueva línea de bisutería junto a la marca Claire´s. La experiencia de diseñar ‘joyas’ está de moda entre las cantantes. Esta vez le ha tocado el turno a la cantante Katy Perry, que está preparando uno de sus grandes lanzamientos: lanzar su propia línea de bisutería junto a la marca Claire´s.

«Claire’s será el destino ideal para los accesorios inspirados en Prism, mi nuevo álbum» ha comentado la diva del pop. Y ha confesado: «He creado esta colección específicamente para preparar a mis fans para mi gira mundial Prismatic».

La nueva colección de Perry coincidirá con el inicio de su gira mundial en mayo de 2014 y continuará hasta 2016. Prism, que lleva el mismo nombre que su nuevo trabajo, incluirá ediciones limitadas de productos, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos de sus mejores éxitos.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto