Jordi Évole y Risto Mejide quedan para cenar antes de su duelo televisivo

Televisión

Jordi Évole y Risto Mejide quedan para cenar antes de su duelo televisivo

Jordi Évole y Risto Mejide

«Podríamos quedar a cenar esta noche, en un restaurante sin tv ni wifi ni 3G…” propone Évole en Twitter. «Vale, invito yo», responde Mejide. Risto Mejide competirá con Jordi Évole este domingo con un invitado de excepción, el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, justo el día en el ofrece el domingo un especial sobre el intento de golpe de Estado del 23-F.

Horas antes de que se emitan sus respectivos programas los dos presentadores se han puesto a bromear en Twitter e incluso Évole propuesto una cena a Mejide para estar alejados de las audiencias. “23F. Lo primero, buenas noches y buena suerte a @ristomejide. Podríamos quedar a cenar esta noche, en un restaurante sin tv ni wifi ni 3G…”, afirmaba el conductor de Salvados. “Vamos, invito yo”, contestó Risto minutos después.

Risto Mejide dará el salto como presentador en solitario con Viajando con Chester, un programa de Cuatro que se presenta como un lugar para la conversación con personajes relevantes de la actualidad, que toma su nombre del sofá chester en el que se sentará cada semana con sus invitados.

Y lo hará a la misma hora en que Évole ofrecerá un especial sobre el 23-F, justo el día en el que se cumplen 33 años de aquel suceso que estuvo a punto de cambiar la historia de España. Con el título ‘Operación Palace’, la emisión comprende un reportaje (21.30 horas) y un debate, a continuación (22.30), en que participarán la magistrada Garbiñe Biurrun, el ex ministro de Defensa Eduardo Serra y el periodista Iñaki Gabilondo.

Más información