La cadena de restauración tiene preparado en sus locales madrileños, desde ayer jueves hasta el próximo domingo, una decoración romántica y productos especiales. Como si estuvieras en ‘la ciudad del pecado’. La cadena de hamburgueserías Tommy Mel’s ofrece la posibilidad de que los enamorados celebren San Valentín dándose el “sí, quiero” al más puro estilo Las Vegas.
Para ello, la cadena de restauración tiene preparado en sus locales madrileños, desde ayer jueves hasta el próximo domingo, una decoración romántica y productos especiales que recuerdan a las bodas de la ciudad del estado de Nevada.
Además, para conmemorar este día, Tommy Mel’s ha incluido especialidades en la carta como el batido de piña ‘Dreams of Hawai’, el cóctel con helado de fresa ‘Red Passion’ o la tarta de queso ‘Country Berry Cheesecake’.
Incluso habrá un reverendo como en las bodas de Las Vegas. ‘RafaEl Vis’ será el encargado de oficializar las ceremonias en una capilla portátil, para que los enamorados se digan el “prometo amarte y protegerte, baby” con el mítico ‘Love me tender’ del ‘Rey del Rock’ de fondo.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…