La esquiadora libanesa se ha disculpado públicamente por posar para un calendario de esquiadores. Los Juegos Olímpicos de invierno de
Las críticas han llegado después de que se difundiese un vídeo en el que aparece posando en ‘topless’ para un calendario ‘sexy’ de esquiadores. El polémico posado ha revolucionado las redes sociales y se ha llegado convertir en un asunto de Estado cuando el ministro de Deportes, Faysal Karami, ha pedido al Comité Olímpico libanés que iniciase una investigación sobre lo sucedido para “preservar la reputación de Líbano”, según ha publicado la Agencia Nacional de Noticias.
«Quiero disculparme ante todos, sé que Líbano es un país conservador y esta no es la imagen que refleja nuestra cultura», ha escrito Chamoun en su perfil de Facebook, en referencia a la sesión fotográfica para el Sky Instructor Calendar 2014.
Asismsmo, en unanota de prensa la esquiadora ha recordado que el vídeo difundido por la cadena libanesa Al Jadeed y que ha comenzado a circular por las redes sociales “se suponía que no iba a publicarse”. Puesto que “el vídeo y las fotos son parte del making off, la preparación”, ha apuntado.







