La Coquette

La cantina

La Coquette

La Coquette
Blues - Bar En pleno centro de Madrid en la calle de las Hileras, se encuentra un local donde el blues, el jazz y el rock -en definitiva la buena música- se convierten en protagonistas a la hora de tomarte una cerveza o una copa.'La Coquette' abre sus puertas en las noches madrileñas para todos aquellos que buscan un sitio donde conversar bajo el manto de los grandes del blues. Bajando las escaleras que te llevan a la cueva donde está la barra y las mesas, se empieza a notar un ambiente que hace especial a este bar.Ladrillo visto y mesas bajas en el salón principal y una barra pequeña pero suficiente, son todo lo que lo que necesita este sitio para convertirse en una referencia del blues y del rock en la capital, y si vas en noche de concierto ya no te quedará ninguna duda de la singularidad del local.Los camareros y los dueños de este local, situado entre la puerta del Sol y la Plaza de Ópera, hacen el resto, con su peculiar amabilidad (a alguno da miedo pedirle la primera vez), mantienen la sensación de estar en un bar de gente dura, que ama la buena música y la cerveza fuerte.La disposición del local también es cuando menos peculiar, con los baños en la parte de arriba casi a pie de calle y la barra y las mesas en el piso de abajo.Un sitio diferente en el centro de Madrid donde tomar una copa y escuchar buena música después de cenar en alguno de los restaurantes que se encuentran en la zona, y parada indispensable para todos los amantes del blues y los conciertos en pequeñas salas que pasen por la capital o que vivan en ella, claro está.

Blues – Bar En pleno centro de Madrid en la calle de las Hileras, se encuentra un local donde el blues, el jazz y el rock -en definitiva la buena música- se convierten en protagonistas a la hora de tomarte una cerveza o una copa.

‘La Coquette’ abre sus puertas en las noches madrileñas para todos aquellos que buscan un sitio donde conversar bajo el manto de los grandes del blues. Bajando las escaleras que te llevan a la cueva donde está la barra y las mesas, se empieza a notar un ambiente que hace especial a este bar.

Ladrillo visto y mesas bajas en el salón principal y una barra pequeña pero suficiente, son todo lo que lo que necesita este sitio para convertirse en una referencia del blues y del rock en la capital, y si vas en noche de concierto ya no te quedará ninguna duda de la singularidad del local.

Los camareros y los dueños de este local, situado entre la puerta del Sol y la Plaza de Ópera, hacen el resto, con su peculiar amabilidad (a alguno da miedo pedirle la primera vez), mantienen la sensación de estar en un bar de gente dura, que ama la buena música y la cerveza fuerte.

La disposición del local también es cuando menos peculiar, con los baños en la parte de arriba casi a pie de calle y la barra y las mesas en el piso de abajo.

Un sitio diferente en el centro de Madrid donde tomar una copa y escuchar buena música después de cenar en alguno de los restaurantes que se encuentran en la zona, y parada indispensable para todos los amantes del blues y los conciertos en pequeñas salas que pasen por la capital o que vivan en ella, claro está.

Más información

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro de finales de febrero, cuando Trump y Zelenski mantuvieron…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…