Categorías: Contraportada

SERGIO LOZANO

Lozano, elegido mejor jugador del mundo de 2013, lidera a la selección española de fútbol sala que hoy disputa las semifinales europeas frente a Rusia. Sergio Lozano, el jugador madrileño del Barcelona Alusport, reconocido por su buen hacer durante 2013, lidera a la selección española en el Europeo de Fútbol Sala 2014 de Amberes que hoy se enfrentará a Rusia por un puesto en la semifinal. La otra semifinal será Portugal-Italia.

La selección que dirige José Venancio eliminó en cuartos de final a Eslovenia, a la que no dio opciones y derrotó por un claro resultado de 4-0. Ahora, el siguiente rival de los nuestros es Rusia, la selección más potente del torneo quitando a La Roja

La selección española tratará de sumar en Amberes su quinto título continental consecutivo y hay que recordar que el barcelonista Sergio Lozano fue clave en la cuarta corona conseguida por la ‘Roja’.

Acceda a la versión completa del contenido

SERGIO LOZANO

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace