A través de la descarga gratuita desde iTunes, la banda irlandesa ha recaudado esa cantidad con su nueva canción, ‘Invisible’. En apenas 36 horas, la descarga gratuita desde iTunes de la canción de U2 ‘Invisible’ ha recaudado más de 3 millones de dólares destinados al Fondo Global contra el sida, la malaria y la tuberculosis, a través de la organización (RED).
En un mensaje a través de Facebook, la banda irlandesa agradece el apoyo a sus seguidores y recuerda que aunque la canción ahora deje de ser gratuita, cada descarga de pago también generará beneficios que se destinarán a luchar contra el sida, según recoge Europa Press.
El pasado domingo la banda irlandesa puso en marcha una iniciativa benéfica, según la cual por cada descarga de ‘Invisible’ el Bank of America aportaría un dólar a la organización (RED), fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver.
Aunque inicialmente el Bank of America anunció que contribuiría con un máximo de 2 millones de dólares, el éxito de la iniciativa le animó a ampliar su propio techo.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…