Ya podemos disfrutar del segundo trailer de Capitán América. El Soldado de Invierno, que llegará a los cines españoles el 28 de marzo. Chris Evans vuelve a meterse en la piel del superhéroe más americano. En esta ocasión, estará acompañado de Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Fury y de Scarlett Johansson que vuelve a meterse en la piel de la Viuda Negra.
En esta ocasión, Steve Rogers (alias Capitán América) intenta acomodarse a la vida moderna de Washington D.C. cuando atacan a un colega de SHIELD. A raíz de ello, el superhéroe deberá aunar fuerzas con la Viuda Negra para destapar una trama que amenaza con hacer peligrar al mundo.
Por sino fuera suficiente con esto, Rogers deberá enfrentarse también a un grupo de asesinos que intentan silenciarle y a un enemigo inesperado y extraordinario, el Soldado de Invierno.







