El director madrileño Chino Moya ha sido elegido por la artista estadounidense Annie Clark, más conocida como Saint Vicent, para encargarse de su último video. El segundo single del próximo álbum de Saint Vincent, que parte con todas las bendiciones de la prensa especializada internacional, Pichtfork incluido, ha sido lanzado en todo el mundo con un videoclip realizado por el director madrileño Chino Moya.
Este trabajo, ya disponible en Youtube, titulado ‘Digital Witness’, puede ser el espaldarazo definitivo para un creador cuyas obras ya habían dado bastante que hablar.
Sus vídeos para Najwa Nimri o Supersubmarina, por ejemplo, le habían reportado una bien merecida reputación entre los artistas españoles, pero fue colaboración con la banda londinense de música electrónica Ladytron, la que le dio a conocer inicialmente en el mundo.
El trabajo con Saint Vicent puede flanquearle a Chino las puertas del mercado estadounidense. La cantante y guitarrista Annie Clark es una de las estrellas emergentes del indie mundial, posición que se ha visto reforzada gracias a su reciente colaboración con David Byrne, el veterano excomponente de Talking Heads.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…