El canal abandona la TDT antes de emitir la esperada segunda temporada del exitoso espacio de telerrealidad que ha impulsado su audiencia. MTV ha decidido abandonar las emisiones en abierto en España y volverá a ser un canal de pago desde el 7 de febrero. Desde la semana que viene la cadena sólo se podrá seguir a través de Canal+, y será en esa plataforma en la que se emita la esperada segunda temporada del exitoso espacio de telerrealidad ‘Gandía Shore’ a lo largo de 2014.
El canal ha decidido aprovechar el tirón de este espacio, uno de sus buques insignia junto al programa sobre la vida de Alaska y Mario Vaquerizo, para abandonar de forma “voluntaria” el paquete de canales de la TDT para volver a ser un canal de pago. Según informa Efe, el cambio es fruto de un acuerdo entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria de MTV, para que las emisiones continúen a través del dial 29 de la plataforma de pago.
Y su llegada a Canal+ será por todo lo alto, ya que en su primer día emitirá el concierto acústico MTV Unplugged grabado por Miley Cyrus y en el que colaboraron otras estrellas de la música como Madonna.
Asimismo, esta temporada MTV ofrecerá nuevas temporadas de espacios como ‘La chica invisible’, ‘Vergüenza ajena’ o los ‘MTV Movie Awards’. Además, estrenará los realities ‘10 parejas 10’ y ‘La venganza de los ex’, así como nuevos capítulos de ‘Snooki y Jwoww’ o ‘Geordi Shore’.