La petición ciudadana para que el cantante sea expulsado de EEUU ha superado las 100.000 firmas necesarias para que sea considerada. El Gobierno de EEUU tendrá que pronunciarse sobre la posibilidad de deportar a Justin Bieber, ya que la petición ciudadana para que se expulse al cantante canadiense ha superado las 100.000 firmas.
El documento ha recogido unas 118.000 firmas desde que fue presentada por el usuario ‘J.A. from Detroit’ en la web de la Casa Blanca el pasado jueves, el mismo día en que Bieber fue detenido en una carrera clandestina en una calle residencial en Miami Beach con un Lamborghini alquilado, recoge Europa Press.
No obstante, es poco probable que Bieber, de 19 años, sea deportado, ya que la ley federal indica que un visado puede ser revocado o denegado por un arresto debido a un crimen violento con una condena de prisión de un año o más, algo que de momento no se ha producido.
Bieber señaló que había tomado medicamentos con receta, fumado marihuana y consumido alcohol. Si es condenado, el cantante podría enfrentarse a seis meses de cárcel, aunque expertos dicen que recibiría una sentencia más leve por tratarse de su primera ofensa.







