Categorías: Contraportada

Jelly Belly lanza caramelos con sabor a cerveza de trigo

Si antes ya había lanzado caramelos con sabor a margarita, piña colada o daiquiri de fresa, en esta ocasión, la compañía ha creado el definitivo: de cerveza de barril. Jelly Belly sigue ‘revolucionando’ el mundo de los caramelos de goma. Si antes ya había lanzado caramelos con sabor a margarita, piña colada o daiquiri de fresa, en esta ocasión, la compañía ha creado el definitivo: de cerveza de barril.

Según una información de The Chicago Tribune, la fabricante de caramelos de goma añadirán el sabor de cerveza de barril, inspirado en la cerveza de trigo alemana, a lo largo de este mes.

Desde la compañía han dicho que la cerveza es un sabor que los consumidores habían solicitado durante décadas. “Jelly Belly les ha respondido con un oso iridiscente, cerveza de color claro” que, afirma la compañía, “tiene un sabor efervescente y crujiente”.

“Por lo general, la fábrica tiene un aroma dulce y afrutado, pero cuando estábamos haciendo este sabor era como estar en una cervecería”, dijo en un comunicado Jeff Brown, vicepresidente a cargo de la fabricación de Jelly Belly.

La compañía dio a conocer el nuevo ‘oso’ este mes en el Winter Fancy Food Show de San Francisco. Además, también presentó un Jelly Belly de Tabasco, cubierta de chocolate oscuro.

Acceda a la versión completa del contenido

Jelly Belly lanza caramelos con sabor a cerveza de trigo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Iberdrola eleva un 9,7% la electricidad distribuida en el primer trimestre de 2026

El avance de la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán se produce en un contexto…

1 hora hace

Reguladores europeos investigan riesgos de Mythos, la nueva IA de Anthropic

El lanzamiento controlado de Mythos ha situado a gobiernos, supervisores financieros y bancos centrales en…

1 hora hace

El Ibex 35 gana un 1,5% semanal y vuelve a niveles previos a la guerra con Irán

El mercado español ha logrado borrar el impacto inicial de la guerra tras varias semanas…

1 hora hace

BBVA amortizará anticipadamente una emisión de cédulas territoriales de 2.000 millones

El banco ha precisado que la amortización de esta emisión de 20.000 cédulas territoriales, todas…

2 horas hace

El euro recupera niveles prebélicos frente al dólar tras la reapertura de Ormuz

El comportamiento del mercado de divisas vuelve a reflejar el impacto directo de la geopolítica…

2 horas hace

Lagarde alerta de más inflación en la eurozona por la guerra en Oriente Próximo

El Banco Central Europeo ha puesto el foco en los crecientes riesgos para la estabilidad…

2 horas hace