La cadena esperaba que el tirón del último capítulo de la serie disparara el share de la intervención del presidente del Gobierno. Antena 3 confeccionó ayer toda su parrilla a la medida de ‘El tiempo entre costuras’ para despedir la exitosa serie a lo grande. En medio de esta programación especial ‘coló’ la entrevista a Mariano Rajoy con el convencimiento de que el efecto positivo de la ficción protagonizada por Adriana Ugarte dispararía el share de la intervención del presidente del Gobierno.
Unos planes que no salieron como esperaba Atresmedia, ya que Informativos Telecinco con Pedro Piqueras al frente superó en audiencia la entrevista a Rajoy. El programa dirigido por Gloria Lomana congregó a 2,8 millones de espectadores, lo que supone un 15,3% de audiencia media mientras que Piqueras reunió a algo más de tres millones de seguidores, un 16,5% de share, recoge eldiario.es.
La audiencia de la entrevista al jefe de Gobierno llama más la atención teniendo en cuenta que ‘El tiempo entre costuras’ batió su propio récord con 5,5 millones de espectadores y un 27,8% de share.
Al margen de audiencias, lo cierto es que la intervención de Rajoy fue muy seguida en las redes sociales, aunque fue la entrevistadora Gloria Lomana la que se llevó un mayor protagonismo. A la directora de Informativos de Antena 3 le llovieron las críticas no sólo por poco incisiva sino por el tono informal que empleó en la conversación con el presidente del Gobierno.






