Vodafone se une a la moda de la publicidad ‘impactante‘ para su última campaña

Curiosidades

Vodafone se une a la moda de la publicidad ‘impactante‘ para su última campaña

La protagonista del spot se pasea sin ropa por las calles de Málaga y sólo ‘lleva puesto’ un traje de ‘body painting’. Una publicidad impactante puede reportar más ventas de las esperadas. Esto es lo que ha debido de pensar la empresa de telefonía Vodafone con su última y atrevida campaña “No llevas nada, pero lo llevas todo”.

La protagonista del spot se pasea sin ropa por las calles de Málaga y sólo ‘lleva puesto’ un traje de ‘body painting’. Se trata de la modelo, Silvia Salleras, la pareja sentimental del hijo de Pedro Trapote, según ha desvelado La Otra Crónica de El Mundo. Con este anuncio la compañía quiere promocionar el servicio ‘wallet’ que permitirá a los clientes de la compañía pagar sus compras con sus smartphones sin necesidad de tarjetas de crédito.

Vodafone lanza así, una impactante publicidad que ya ha obtenido su éxito viral en las redes sociales y cuyo rodaje no fue fácil: “Fueron 21 horas ininterrumpidas de rodaje y tuve que pasearme al aire libre desnuda y delante de la gente», ha rememorado la modelo que tuvo que someterse además a una sesión de seis horas de body painting para lograr el resultado

Más información