Curiosidades

La Policía encuentra 20.000 euros en billetes de 500 ‘troceados’

Billetes de 500

Los billetes encontrdaos por empleados públicos se encontraban esparcidos por la localidad de Motril. La Policía Nacional ha investigado el hallazgo de diversos billetes de 500 euros “de aparente curso legal” que han aparecido cortados en varios trozos en Motril (Granada) y que sumarían 20.000 euros.

En un primer momento, los agentes han apuntado que los billetes, dispersos por la localidad, son de curso legal e intentan determinar quién los troceó. Asimismo, estos billetes fueron encontrados por los empleados de la empresa pública de limpieza de Limdeco, según ha comunicado el Ayuntamiento de Mortil.

Las investigaciones siguen a la espera de la Policía de la localidad aclare lo sucedido con esta cantidad de dinero encontrada.

Más información

Facua critica la negativa del Gobierno a fijar topes a los precios y advierte de que las bajadas de impuestos serán absorbidas por completo en breve con nuevas subidas.
Las Bolsas europeas giran al alza mientras el crudo se desploma hasta un 7% tras la pausa militar de EEUU.
El departamento de Mónica García convoca un pleno monográfico para el 9 de abril tras dos jornadas semanales de paro, que han obligado a suspender miles de consultas.

Lo más Visto