Curiosidades

La Policía encuentra 20.000 euros en billetes de 500 ‘troceados’

Billetes de 500

Los billetes encontrdaos por empleados públicos se encontraban esparcidos por la localidad de Motril. La Policía Nacional ha investigado el hallazgo de diversos billetes de 500 euros “de aparente curso legal” que han aparecido cortados en varios trozos en Motril (Granada) y que sumarían 20.000 euros.

En un primer momento, los agentes han apuntado que los billetes, dispersos por la localidad, son de curso legal e intentan determinar quién los troceó. Asimismo, estos billetes fueron encontrados por los empleados de la empresa pública de limpieza de Limdeco, según ha comunicado el Ayuntamiento de Mortil.

Las investigaciones siguen a la espera de la Policía de la localidad aclare lo sucedido con esta cantidad de dinero encontrada.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto