Restaurante – Madrid En el barrio de Chueca de Madrid, en la calle Piamonte, el norte de África se dibuja en la decoración, el ambiente y la comida de un restaurante que para muchos está entre los mejores de Madrid de cómida árabe-marroquí, el ‘Arabia‘.

Junto al quizás plato estrella de la casa (la pastela de pollo y almendras), el comensal podrá disfrutar de los típicos couscous -vegetariano, de cordero o pollo-, una gran crema de berenjenas, falafel, o un estupendo tayin de pollo, entre otros muchos platos.

La decoración, por su parte, hace el resto para sentirse transportado a las cercanías del desierto del Sáhara, desde la entrada junto con las mesas y tapices, hasta la zona de aseos, consiguen recrear un local que podría estar en cualquier ciudad de Marruecos. Y si te apetece comer recostado sobre cojines, existe una zona con mesas bajas.

Un restaurante diferente, de precio razonable, buen trato del personal y una gran comida en el centro de Madrid, que recomendamos a todos los que quieran por un día o muchos probar los platos del norte del continente negro.

Acceda a la versión completa del contenido

Arabia

M.C.

Entradas recientes

Irán amenaza con atacar Israel y bases de EEUU si sufre una agresión militar

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…

11 horas hace

Ni Salamanca ni Moncloa: estos son los barrios de Madrid donde la vivienda se dispara un 30%

Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…

12 horas hace

Feijóo exige al PP una oposición «sin descanso» contra el Gobierno de Sánchez

Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…

20 horas hace

Irán entra en su decimocuarta noche de protestas con un apagón casi total de internet

La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…

1 día hace

La familia de la activista venezolana Rocío San Miguel agradece a Zapatero sus gestiones para la excarcelación

En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…

1 día hace

Groenlandia reivindica su soberanía frente a las amenazas de Trump

En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…

1 día hace