Nordic Games – King Art Los amantes de las aventuras gráficas y de la novela negra están de enhorabuena con la llegada este mes de ‘The Raven – Legacy of a Master Thief’ para PS3. El videojuego resuelve perfectamente la mezcla de los dos mundos.

El jugador se tendrá que meter en la piel de un policía suizo de los años 60 a punto de jubilarse y se verá envuelto en el caso del robo de ‘El ojo de la esfinge’, joya de valor incalculable por parte de ‘The Raven’, un ladrón que las autoridades creían muerto.

El personaje del policía amante de las novela negra y las circunstancias del misterio conseguirán que sea complicado apagar la consola para seguir jugando al día siguiente y prometen dejar a muchos usuarios con los ojos rojos después de varias horas ininterrumpidas de juego.

Nordic Games y King Art nos dejan esta aventura que nos llevará alrededor de las 20 horas de juego, que este otoño ya ha encandilado a los usuarios de PC y que ahora llega a la videoconsola de Sony.

Acceda a la versión completa del contenido

The Raven

M.C.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

9 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

9 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

10 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

20 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace