Café-Bar (Barcelona) Si estás andando por el barrio Gótico de Barcelona, cerca del final de Las Ramblas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una cerveza o una copa en uno de los bares más originales de la ciudad condal, el ‘Bosc de les Fades’ ubicado en el número 7 del Passatge Banca.
Uno de esos lugares donde cada rincón en el que elijas disfrutar de tu consumición será especial y que todo el local está cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo sea sorprendente y entrañable.
Aunque casi siempre es un sitio que se llena de visitantes, hay días en los que el Bosc está menos habitado de lo normal y son esos en los que uno se siente casi como si se hubiera trasladado a la naturaleza mística que plantea la decoración y más aún cuando la música se baja para que la tormenta llegue a los altavoces.
Barcelona y su barrio Gótico guardan esta pequeña joya de la restauración que no hace de menos a su entorno, uno de los barrios más especiales y espectaculares de las principales ciudades europeas.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…