Café-Bar (Barcelona) Si estás andando por el barrio Gótico de Barcelona, cerca del final de Las Ramblas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una cerveza o una copa en uno de los bares más originales de la ciudad condal, el ‘Bosc de les Fades’ ubicado en el número 7 del Passatge Banca.
Uno de esos lugares donde cada rincón en el que elijas disfrutar de tu consumición será especial y que todo el local está cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo sea sorprendente y entrañable.
Aunque casi siempre es un sitio que se llena de visitantes, hay días en los que el Bosc está menos habitado de lo normal y son esos en los que uno se siente casi como si se hubiera trasladado a la naturaleza mística que plantea la decoración y más aún cuando la música se baja para que la tormenta llegue a los altavoces.
Barcelona y su barrio Gótico guardan esta pequeña joya de la restauración que no hace de menos a su entorno, uno de los barrios más especiales y espectaculares de las principales ciudades europeas.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…