‘Hours’, la película póstuma de Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre en un accidente de tráfico, se estrena hoy en EEUU. En el filme, Paul Walker, interpreta a Nolan Hayes, un padre que hace lo imposible por salvar a su hija recién nacida en medio de la devastación causada por el huracán Katrina.

Con esta película, Walker pretendía desvincularse en el plano cinematográfico del mundo de las carreras, informa público.es.

Walker, mundialmente conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga Fast & Furious (en España, A todo gas), estaba «orgulloso de este proyecto» y «muy emocionado con el estreno» de la que ahora será su cinta póstuma, según confesaba a The Hollywood Reporter Peter Safran, productor ejecutivo de la película.

Hours, aunque muy distinta a las habituales producciones del actor en las que siempre aparecía conduciendo un coche a toda velocidad, promete sorprender al espectador y dejarle sin aliento.

Acceda a la versión completa del contenido

PAUL WALKER

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

17 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

25 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

38 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

60 minutos hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

11 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

12 horas hace