La prensa rosa sigue insistiendo en que la cantante Taylor Swift aún piensa en su exnovio, el componente del grupo One Direction, Harry Styles. Taylor Swift, según informa HollywoodLife y recoge Chance, no puede olvidar a su exnovio, el One Direction Harry Styles, al que últimamente se le ha visto muy bien acompañado por Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardashian.
A pesar de que a la cantante le sonríe la vida profesional, todo apunta a que no ocurre lo mismo en lo personal. Al parecer, la joven no habría superado su ruptura y hace unas semanas le pidió al propio Harry que la ayudase a buscar una casa en Londres.
Aunque la ayudó, finalmente ha compartido más momentos con Jenner, lo que podría no haber sentado muy bien a la rubia artista. “Todo el mundo le dice a Taylor que se olvide de Harry, pero ella todavía está obsesionado con él, quiere volver con él”, informaba una fuente a HollywoodLife en exclusiva.
Solo el tiempo podrá decir si Swift superará lo de Styles, pero de moment la joven se ha centrado en su trabajo, como en el desfile de Victoria´s Secret, donde cantó y apareció vestida de modo espectacular.






