Categorías: Contraportada

La Academia de Cine y sus ‘minijobs’: contratará a jóvenes desempleados para la gala de los Goya

Adecco, que patrocina la entrega de premios, seleccionará y contratará a los candidatos para que participen en el desarrollo de la gala durante dos días Adecco y la Academia de Cine han cerrado un acuerdo por el que se contratará a jóvenes desempleados para que participen en el desarrollo de la 28 edición de los Premios Goya (7-9 febrero), que patrocina la compañía de RRHH.

Además, Adecco abrirá un certamen para elegir a una joven promesa de la moda que diseñe los trajes que lucirán en la ceremonia de los Premios Goya los cuatro jóvenes seleccionados. Este certamen estará apoyado por la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME), institución que garantizará todos los estándares de calidad y creatividad exigidos.

Paralelamente, la empresa de RRHH ofrecerá a cuatro jóvenes participar en su programa formativo Adecco Experience Day, con el que podrán vivir una experiencia formativa de la mano de los profesionales que hacen posible la gala de los Goya. Así, durante los ensayos y la propia ceremonia, estas cuatro personas acompañarán a los responsables de Vestuario, Peluquería y Maquillaje, Producción y Protocolo para conocer de primera mano el día a día de profesionales de su sector.

Acceda a la versión completa del contenido

La Academia de Cine y sus ‘minijobs’: contratará a jóvenes desempleados para la gala de los Goya

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

11 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

11 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

12 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

22 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace