Aió

La cantina

Aió

Aió
Resturante - Comida italiana (Cerdeña) Un restaurante italiano especializado en comida de Cerdeña, procendencia de los dueños del local, convierte a Aió en un sitio diferente para ir a comer, en el barrio de Malasaña del centro de Madrid.La decoración de local se encuentra muy en sintonía con la nueva era vintage que está viviendo un barrio que cada día se aleja más de sus orígenes rockeros. Sillas y mesas casi todas diferentes y la carta, -una hoja pegada a un cartón-, crean la sensación del orden desordenado de un restaurante cuidado al milímetro.Su especialidad son las pizzetas, un tipo de pizza artesanal, de formato individual, con masa elaborada con productos naturales, redonda y que se dobla por la mitad. Aunque el resto de platos están elaborados con una gran calidad, como la lasaña en todas sus variedades.Productos típicos de Cerdeña para la creación de los platos que hay que acompañar con algún vino de la isla, que harán un perfecto maridaje entre los alimentos y la bebida.Fuera de la comida sorprende la exposición de bicicletas a la venta y de algunos de los muebles que se encuentran en el restaurante. Y en el piso de abajo llama la atención un parking de bicis muy útil para todo aquel que se mueva a dos ruedas sin motor por la ciudad.

Resturante – Comida italiana (Cerdeña) Un restaurante italiano especializado en comida de Cerdeña, procendencia de los dueños del local, convierte a Aió en un sitio diferente para ir a comer, en el barrio de Malasaña del centro de Madrid.

La decoración de local se encuentra muy en sintonía con la nueva era vintage que está viviendo un barrio que cada día se aleja más de sus orígenes rockeros. Sillas y mesas casi todas diferentes y la carta, -una hoja pegada a un cartón-, crean la sensación del orden desordenado de un restaurante cuidado al milímetro.

Su especialidad son las pizzetas, un tipo de pizza artesanal, de formato individual, con masa elaborada con productos naturales, redonda y que se dobla por la mitad. Aunque el resto de platos están elaborados con una gran calidad, como la lasaña en todas sus variedades.

Productos típicos de Cerdeña para la creación de los platos que hay que acompañar con algún vino de la isla, que harán un perfecto maridaje entre los alimentos y la bebida.

Fuera de la comida sorprende la exposición de bicicletas a la venta y de algunos de los muebles que se encuentran en el restaurante. Y en el piso de abajo llama la atención un parking de bicis muy útil para todo aquel que se mueva a dos ruedas sin motor por la ciudad.

Más información

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro de finales de febrero, cuando Trump y Zelenski mantuvieron…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…