Santiago Segura continúa perfilando el reparto de esta entrega, coprotagonizada por Jesulín de Ubrique Santiago Segura continúa perfilando el reparto de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, que tendrá como coprotagonista a Jesulín de Ubrique. Como es habitual, esta entrega estará trufada de rostros famosos de todos los ámbitos, especialmente del mundo del deporte.
Esta vez, el polifacético director ha fichado a Valentino Rossi, que después de cerrar una discreta temporada en MotoGP se está planteando su retirada. Por el momento se desconoce si el papel del italiano se limitará a un cameo o si interpretará un personaje relevante, informa Ideal.es.
Otro de los fichajes estrella es Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, equipo de los amores de Torrente. Quien repetirá experiencia será Guti, que ya apareció en la cuarta entrega.
Hay que recordar que en pasadas entregas participaron futbolistas de renombre como Agüero, Fernando Torres o Sergio Ramos.
Mientras, Segura está tentando a estrellas internacionales que pongan la guinda al pastel. De momento ya le ha ofrecido un papel a Mel Gibson y está a la espera de respuesta. No obnstante, aún cabe la posibilidad de que Hugh Laurie (doctor House) cumpla la promesa que le hizo al director español hace 10 años de aparecer en el filme.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…