La empollona de ‘The Big Ban Theory’, desnuda en la revista Maxim

Sociedad

La empollona de ‘The Big Ban Theory’, desnuda en la revista Maxim

Melissa Rauch, actriz
Melissa Rauch intenta distanciarse de su personaje Bernadette para que dejen de verla como una modosita con gafas Melissa Rauch, que interpreta a la empollona Bernadette en la serie ‘The Big Ban Theory’, se ha desnudado para la revista Maxim en un intento de distanciarse de su personaje y que la dejen de ver como una modosita con gafas.Maxim ha publicado unas fotos en las que Melissa Rauch aparece vestida como toda una sex symbol, aunque avisan que en las páginas interiores del nuevo número la guapa actriz se quitó toda la ropa, por lo que aquellos que la quieran ver tendrán que comprarse la revista, recoge Diario Sur.En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Melissa cuenta cómo a pesar de no haber visitado nunca el restaurante Cheesecake Factory, donde trabaja durante un tiempo su personaje en la serie, sí tuvo que ser camarera en su juventud. “Trabajé en un bar de deportes en Nueva York, fue antes de que el Fútbol de Fantasía se hiciera en línea, recuerdo que una vez derramé toda una jarra de cerveza en las anotaciones de un chico, creo que le arruiné el juego”, confiesa la actriz.

Melissa Rauch intenta distanciarse de su personaje Bernadette para que dejen de verla como una modosita con gafas Melissa Rauch, que interpreta a la empollona Bernadette en la serie ‘The Big Ban Theory’, se ha desnudado para la revista Maxim en un intento de distanciarse de su personaje y que la dejen de ver como una modosita con gafas.

Maxim ha publicado unas fotos en las que Melissa Rauch aparece vestida como toda una sex symbol, aunque avisan que en las páginas interiores del nuevo número la guapa actriz se quitó toda la ropa, por lo que aquellos que la quieran ver tendrán que comprarse la revista, recoge Diario Sur.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Melissa cuenta cómo a pesar de no haber visitado nunca el restaurante Cheesecake Factory, donde trabaja durante un tiempo su personaje en la serie, sí tuvo que ser camarera en su juventud. “Trabajé en un bar de deportes en Nueva York, fue antes de que el Fútbol de Fantasía se hiciera en línea, recuerdo que una vez derramé toda una jarra de cerveza en las anotaciones de un chico, creo que le arruiné el juego”, confiesa la actriz.

Más información

En un contexto marcado por crecientes tensiones comerciales, Teresa Ribera, vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, dejó clara la postura de la UE frente…
Antonio Burgueño, actual alto cargo del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha sido citado a declarar como investigado en el Juzgado de Instrucción…
Lo que parecía un fallo aislado rápidamente se ha convertido en una incidencia generalizada, afectando a usuarios de distintas partes del mundo. Según reportes…