Bar – Restaurante La proliferación de restaurantes mexicanos complica la tarea de encontrar alguno que se diferencie de los demás, pero ‘La Catrina’ lo es, tanto por su cocina como por sus bebidas y, como no, por la decoración del local. Todo ello consigue que pienses que no estás en el mismos aburridos restaurantes mexicanos de siempre.
No hay muchas mesas ni la comodidad de ellas es excesiva, pero el ambiente que se respira en la pequeña zona donde sentarse a comer es cuando menos pintoresco, la comida y la bebida tendrás que pagarlas en el momento de pedirla y levantarte a recogerla por una pequeña ventana que conecta la cocina con el salón.
Pero merece la pena, ya que todos los platos de la pequeña carta son excelentes, con especial mención para el guacamole y el pollo en flor de calabaza. Auténtica comida mexicana que diferencia a ‘La Catrina’ de muchos otros donde la ‘Tex-mex’ predomina.
Y qué mejor que unos margaritas para acompañar o unas cervezas mexicanas, Negra Modelo o Pacífico, que te harán ya directamente trasladarte a México y más aún si rematas con un tequila reposado que sirven con sangrita.
Dirección: Barrio Malasaña, Madrid, Calle Corredera Alta de San Pablo, 13
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…