Categorías: Contraportada

Pilar Rubio denuncia ante la policía un fotomontaje en el que aparece practicando sexo oral

La imagen se difundió rápidamente por las redes sociales con el título ‘el ex de Pilar Rubio se venga’. Pilar Rubio presentó anoche una denuncia ante la policía por la difusión en Twitter de un fotomontaje en el que aparece practicando sexo oral. “Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora terminan en manos de la policía”, advertía la presentadora en un tuit junto a una fotografía en la que aparece bajo el cartel de la comisaría.

La imagen corrió rápidamente ayer por las redes sociales y por WhatsApp bajo el título ‘el ex de Pilar Rubio se venga’, lo que llevó a la pareja de Sergio Ramos, embarazada de tres meses, a tomar medidas y ponerlo en manos de la policía a las doce de la noche.

El tuit de Pilar fue retuiteado rápidamente por Sergio Ramos, que mostró así su apoyo a la madre de su primer hijo. La presentadora también ha denunciado los perfiles falsos que suplantan su personalidad y transmiten mensajes en su nombre.

Acceda a la versión completa del contenido

Pilar Rubio denuncia ante la policía un fotomontaje en el que aparece practicando sexo oral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

9 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

10 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

11 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

1 día hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace