El hijo de José Ortega Cano fue encarcelado el pasado jueves por robo con violencia en los alrededores de un club de alterne. Esperanza Lozano, abogada del hijo del extorero José Ortega Cano, ha solicitado la puesta en libertad de José Fernando, que fue encarcelado el pasado jueves por su supuesta implicación en la agresión y posterior robo a un hombre junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta llamado ‘El Rey 2000’, hechos por los que permanecen imputados otros cinco jóvenes.
Según informa Europa Press la letrada presentó el escrito con la solicitud en el día de ayer. La juez de Instrucción número 5 de Sevilla imputa a José Fernando seis presuntos delitos de reyerta mutuamente consentida, robo con violencia, robo de uso de vehículo a motor, daños intencionados, lesiones y contra la seguridad vial, ya que el hijo de Ortega Cano habría reconocido que condujo el coche robado sin tener carné de conducir.
“Es una persona que no ha tenido nunca un tropiezo con la Justicia, viene de una familia acomodada y se ve privado de libertad. Está asustadísimo, arrepentidísimo y angustiadísimo”, ha declarado la prestigiosa jurista sevillana.







