Categorías: Contraportada

Un contrato blindado ‘ata las manos’ a Pedrerol para abandonar Intereconomía

El presentador de ‘Punto Pelota’ deberá pagar 1,5 millones de euros a Julio Ariza si quiere dejar la cadena. El presentador del programa estrella de Intereconomía, ‘Punto Pelota’, estalló este fin de semana contra Julio Ariza por los impagos a los trabajadores. Josep Pedrerol aseguró que se le debían más de 400.000 y dio un ultimátum al presidente del grupo de comunicación.

Sin embargo, Ariza no está muy preocupado por la posibilidad de quedarse sin el programa de mayor audiencia de la cadena. Según publica el portal prnoticias.com, Pedrerol no tiene tan fácil su salida de Intereconomía, pues tiene firmado un contrato blindado con los directivos del canal de televisión.

Estas informaciones apuntan que, si una de las partes rompe unilateralmente el acuerdo que mantienen el periodista y el grupo de comunicación, debe indemnizar a la otra hasta con 1,5 millones de euros.

Tampoco al presentador le llueven las ofertas después de que Mediaset decidiera plantar cara a ‘Punto Pelota’ con ‘Tiki taka’.

Pedrerol aseguró además en varios medios este fin de semana que incluso tuvo que pedir un crédito para pagar a los trabajadores del espacio deportivo.

Acceda a la versión completa del contenido

Un contrato blindado ‘ata las manos’ a Pedrerol para abandonar Intereconomía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

25 minutos hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

33 minutos hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

42 minutos hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

11 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

12 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

14 horas hace