Televisión

Bill Cosby prepara su regreso a la comedia familiar

Bill Cosby, humorista

El veterano actor opina que “hay un espectador ahí fuera que quiere ver comedia, calidez, amor, sorpresa, e inteligencia”. Bill Cosby está preparando su regreso a televisión. El veterano actor ya está trabajando con Tom Werner, uno de los productores de la ‘La hora de Bill Cosby’, para poner en marcha una comedia familiar, según informa Yahoo.

“Quiero satisfacer a esas personas que vienen a mí en sitios públicos y me dicen: ‘¿No puedes poner algo en la televisión que yo pueda ver?’”, asegura Cosby, de 76 años. A su juicio, “hay un espectador ahí fuera que quiere ver comedia, calidez, amor, sorpresa, e inteligencia”, apunta.

“Les gustaría ver un matrimonio que actúa como una pareja que se quiere, con todos us defectos, que hijos que respetan a sus padre y una comedia de personas que cometen errores. Calidez y perdón. Así que espero tener esa oportunidad y entregar lo mejor de Cosby, y crear una serie que pueda sintonizar con la audiencia semana tras semana tras semana”, añade Cosby.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto