Katy Perry fue la gran triunfadora de la noche al recibir el galardón a la mejor artista femenina. Miley Cyrus ha vuelto a protagonizar una gala de la MTV, esta vez por fumarse un porro en el escenario al recoger su premio al mejor vídeo por ‘Wrecking Ball’. La exHannah Montana se llevó así todo el protagonismo en la ceremonia de entrega de los galardones europeos que concede el canal de televisión, donde la gran triunfadora fue Katy Perry.
Cyrus abrió el espectáculo, celebrado en el Ziggo Dome de Amsterdam, con su tema ‘We Can’t Stop’, vestida con un traje plateado y reproduciendo una y otra vez su ya célebre movimiento apodado ‘twerking’.
La marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y se vende abiertamente en cafés.
La triunfadora de la gala fue Katy Perry, que se impuso a Cyrus y a Lady Gaga en la categoría de mejor artista femenina. El rapero Eminem recibió el premio Icono Global de manos de ‘Ron Burgundy’ (el actor Will Ferrell), protagonista de la película ‘Anchorman’.






